Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 00:30
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Ufff, pos me he leido todo el posts, y bueno he pensado muchas cosas que no vienen al caso.

Pero creo que la idea inicial, era poner caras a esos nikcs, de personas que amamos la mar y compartimos experiencias, aprender los unos de los otros con nuestras dudas.

La foto que subo no es una foto glamurosa, es tan sólo la foto tomada ayer mismo, el dia de mi cumpleaños(por cierto, la camara, después de la foto se cayó), salí a navegar en un dia gris, donde algún rayo de sol se escapaba para regalarmelo en ese dia tan especial para mi.

Con mar de fondo y poco viento, disfruté del momento, cerrando los ojos, dejando que el sonido del agua al golpear el casco inundara mi espíritu.

Pensé en esta Taberna, en las cosas que me han reportado, en las personas que he conocido, en las que me falta por conocer. Haciendo un balance del último año, y preguntandome ¿qué me proporcionará este?

Guardo un recuerdo emocionante del anterior cumpleaños, y del especial apoyo de muchos de vosotros, que aunque no me prodigo en palabras os guardo muy dentro , y de este lo mismo Sinera y Quim, gracías, Pantxu, Bitxo, Rom, Yuyu, Atlantida, gracias por estar ahí.

Como os decía no es una foto glamurosa, Malamar esto no lo arreglas ni con todo "fotochop" del mundo, Jorpi si vienes por Barna, prometo vestir al Itaca con su mejor vestuario. Este era un dia gris, ningún velero a la vista, sólo los mercantes forndeados, y yo sola en mi barquito, sintiendome libre, disfrutando del momento, de su suave navegar, de la caricia de la brisa y dando gracías por este nuevo año.

Atiza, vaya ladrillo me ha salido, , para tod@s y gracías por leerlo.

Un saludon, y que los buenos vientos os acompañen

Atarip (30-05-2008), Brisa (30-05-2008), Choquero (30-05-2008), Embat (30-05-2008), rom (30-05-2008), Socaire (09-07-2008), urtzi (30-05-2008)