Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 08:26
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas funcionalidades del Foro

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Yo el otro día tenía que incorporar unos gráficos a un hilo y al principio no encontraba el enlace a subir fotos en el portal, así que empecé a crear un album con las nuevas funcionalidades y, cuidado que quizás no lo intenté muy a fondo pero le ví los siguientes inconvenientes respecto al portal:

1.- No puedes subir más de 3 (o 4?) ficheros a la vez mientras que el portal permite más de 8.
2.- Creo haber visto que está limitado el tamaño máximo a 640x640 mientras que en el portal no. Hay fotos o dibujos que deben ser más grandes para verlas correctamente y sin embargo tienen poco peso (que en cualquier caso se puede reducir aumentando el % de compresión).
3.- Si no lo estoy usando mal, tienes que pinchar en la foto para verla ampliada, se abre en otra ventana y desaparece el hilo, eso, para mí es un...

Como encontré pronto el enlace antiguo no seguí con el tema y lo hice por el portal, que, de momento, me parece más cómodo.

Eso me parece a mí y gracias por todo el curro.
No es que esté el tamaño limitado a 640, es que si subes fotos más grandes las redimensiona a ese tamaño, que por otro lado es más que suficiente para enlazarlas al foro, de hecho uno de los fallos de la otra galería es que la gente enlaza fotos enormes con lo cual no se ve nada en los hilos. El tamaño en cualquier caso lo puedo ajustar yo, o sea que está puesto en esa medida con conocimiento de causa.

En cuanto a tu punto 3, decirte que no es así, una cosa son los adjuntos, que no han cambiado desde que tenemos este foro y en los que sí hay que hacer clic para ampliarlos, y otra son las fotos de álbumes, que son para enlazarlas y salen directamente al tamaño antes mencionado.

El cuanto al número de subidas simultáneas, seguro que se pueden ajustar a más, lo que pasa es que de momento no he encontrrado como.
Citar y responder