03-01-2007, 16:27
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
|
Re: 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero
Cita:
Originalmente publicado por TBO
En cuanto al ponente, en principio será Fernando Santiago, fundador de la empresa Rumbo Libre ( http://www.rumbolibre.com/index1.html). Es paisano mío. Su filosofía de chárter consiste en pasar cada año unos 5 meses por una zona del Mediterráneo en la que embarca y desembarca a la gente. Por ello, se ha recorrido todo el Mediterráneo, y se lo conoce muy, muy bien. Ha escrito varios artículos en YATE. Casi todos los de Córcega los ha escrito él, y recuerdo uno en especial que se titulaba "Los 7 pasos difíciles de Córcega". Impresionante. También recuerdo una portada de YATE con su "Hoja de parra" fondeado con el ancla en la playa, y la proa a 1 metro de la arena, en una playa que él conoce que cae vertical. En fin, que puede darnos miles de referencias de parajes muy próximos a nosotros. Yo creo que habrá pocos españoles que conozcan el Mediterráneo tan bien como él.
De todas formas, hasta mediados de enero no me confirmará si podrá darnos la charla en febrero, o será en mayo. Pero si no es él, sería en febrero Juan Arrazola, el vasco que estuvo 6 años por el Pacífico con el Toeti. De cualquier forma, estoy seguro que pasaremos otro rato muy agradable.
|
Ya sabes que tus palabras son órdenes para mí.  Pero esta vez tendré que creer a la revista Yate. Lo siento. 
|