Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 09:15
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿Sabe una cosa Itaca? Has escrito un texto precioso que transmite, sobre todo, serenidad. Hasta tu semblante en esa foto la transmite. Tú hablas de los que estamos cerca. Yo hablaré de ti. Añadiré algo más que una cara. No te prodigas, como dices, en el foro, aunque lo sigues de cerca, me consta. Por ello, muchos compañeros no te conocen. Así que habrá que hacerles una aproximación. Será, claro, "mi" aproximación. Aunque no creo que el resto de amigos que has nombrado opinen muy diferente de lo que voy a decir.

Itaca es una gran mujer, ya la habéis visto y leído. Es una extraordinaria y valiente navegante, de la que aprendo algo cada vez que hablo con ella. Es honesta en sus ideas sobre la vida y las personas y voluntariosa en la consecución de sus metas. Tiene algo de niña, tal vez algún rasgo de ingenuidad, lo que hace que su carácter sea, a simple vista, el de alguien que dulcifica lo negativo. Anima siempre a los demás a superar las adversidades. Pero es también una persona fuerte, capaz de superar día a día los obstáculos que la vida nos va poniendo delante, a veces difíciles. Itaca es una fuente de cariño hacia las personas que la rodean. Pero es, por encima de todo, una persona buena. Por todo ello, sus amigos la queremos. Un beso, Itaca. Sigue por aquí cerquita...o lejos, que siempre estarás y estaremos.
Doy Fé
para los que lo la conoceis personalmente, sabed que Itaca es un remanso de paz en esta vorágine de ciudad...
Un Besazo Marzia y Felicidades por tu cumple!
Citar y responder