Cita:
Originalmente publicado por Pluto
|
Explico: 25 pavitos (quiere decir euritos, forma cariñosa de nominar a los euros) para LTP (quiere decir para la Lotería de "El Niño", que se ha decidido jugar, 20 pavitos para la lotería, y 5 para el "fondo" a aportar a LTP).
Y "el resto", quiere decir los 95 euros (pavitos), pues lo que se decida. Si es abonar a cada uno, pues bien. Si es jugar más, pues también bien. Si decidimos para el tercer mundo, también. Y si es para el cuarto, también. Quería decir, que me aceptaré, gregariamente, lo que decidamos. Porque quiero empezar este nuevo año sin romper botellas en la cabeza, ni destrozar mesas ni taburetes. Quiero entrar en la taberna a tomar cervecitas, virtuales y reales, participa cuando me apetezca o me lo pidan, a observar, y sobre todo disfrutar de los cofrades. Quiero en este año que comienza que me resbalen por mi piel las cosas "superfluas", y no me afecten en mi interior.
Pluto, gracias por darme la oportunidad de reflexionar sobre la expontaneidad de mis sentimientos. Los de entonces, y los de ahora.
¡¡Buen Año!!
Y, ¡a navegar, que es lo nuestro!.