Ver mensaje
Antiguo 03-01-2007, 16:44
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso A Los Premiados De Loteria

Cita:
Originalmente publicado por Pluto Ver mensaje
25 pavitos a LTP. Y el resto lo que se decida.

Que me lo expliquen

Explico: 25 pavitos (quiere decir euritos, forma cariñosa de nominar a los euros) para LTP (quiere decir para la Lotería de "El Niño", que se ha decidido jugar, 20 pavitos para la lotería, y 5 para el "fondo" a aportar a LTP).

Y "el resto", quiere decir los 95 euros (pavitos), pues lo que se decida. Si es abonar a cada uno, pues bien. Si es jugar más, pues también bien. Si decidimos para el tercer mundo, también. Y si es para el cuarto, también. Quería decir, que me aceptaré, gregariamente, lo que decidamos. Porque quiero empezar este nuevo año sin romper botellas en la cabeza, ni destrozar mesas ni taburetes. Quiero entrar en la taberna a tomar cervecitas, virtuales y reales, participa cuando me apetezca o me lo pidan, a observar, y sobre todo disfrutar de los cofrades. Quiero en este año que comienza que me resbalen por mi piel las cosas "superfluas", y no me afecten en mi interior.

Pluto, gracias por darme la oportunidad de reflexionar sobre la expontaneidad de mis sentimientos. Los de entonces, y los de ahora.

¡¡Buen Año!!

Y, ¡a navegar, que es lo nuestro!.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder