Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
No es que esté el tamaño limitado a 640, es que si subes fotos más grandes las redimensiona a ese tamaño, que por otro lado es más que suficiente para enlazarlas al foro, de hecho uno de los fallos de la otra galería es que la gente enlaza fotos enormes con lo cual no se ve nada en los hilos. El tamaño en cualquier caso lo puedo ajustar yo, o sea que está puesto en esa medida con conocimiento de causa.
En cuanto a tu punto 3, decirte que no es así, una cosa son los adjuntos, que no han cambiado desde que tenemos este foro y en los que sí hay que hacer clic para ampliarlos, y otra son las fotos de álbumes, que son para enlazarlas y salen directamente al tamaño antes mencionado.
El cuanto al número de subidas simultáneas, seguro que se pueden ajustar a más, lo que pasa es que de momento no he encontrrado como.
|
Gracias Tabernero,
En cuanto al tamaño me refería más que nada a no limitar el
alto de las fotos, estoy de acuerdo en que una foto de 2048x... es un incordio, yo limito las mías, pensando en una generalidad de monitores de 1024x768, a 640
en el ancho, pensaba en algo como esto:
tamaño 526x
776, que no me molesto en ajustar porque creo que no molestará demasiado. No sé si se puede limitar sólo cuando el
ancho supere los 640 y no cuando lo haga sólo el alto. Pero tampoco tiene mayor importancia, aunque, si no las mandas ajustadas quizás se pierda algo de calidad.
Lo otro es verdad que eran adjuntos, aunque creo que algo ha cambiado cuando los pinchas (se amplían y queda en el fondo casi negro el hilo), lo que me hizo creer que eran los nuevos álbumes.
Así que básicamente solo queda el nº de fotos a subir simultáneamente, a ver si puedes ampliarlo.
Gracias