Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 11:27
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

Cita:
Originalmente publicado por KIPU Ver mensaje
INSTALACION DE DUCHA EN LA BAÑERA. Tengo un par de fotos y conozco de alguno que lo ha hecho. El hecho de poder mojarte con agua dulce estando fondeado despues de un baño es de pensárselo. ¿Hay alguien que lo sepa hacer y lo pueda documentar de una manera sencilla para incorporarlo al blog y sirva de ayuda para los demás?KIPU
Lo tengo en mi lista de cosas por hacer pero muy muy al final. Me lo he estado mirando. Implicaría poner un grupo de presión. Podríamos mirarlo. Yo puedo conseguir todo el material de Plastimo a buen precio.

Cita:
LAZY BAG (Casero) Si / No - Precios - Es cómodísimo y permite ir al puerto, salir a navegar y volver para salir de barco en un par de minutos estando completamente sólo - Planos para copiar el patrón del corte - Posibilidad de comprar en grupo (china ???)KIPU
Es que a mi la bolsa de holgazanes (lazy bag) nunca me ha gustado. No puedo ayudarte mucho.

Cita:
TOLDO DE FONDEO (Casero) Si / No - Precios - Planos para copiar el patrón del corte - Posibilidad de comprar en grupo (china ???)
Una de las cosas que no me gusta del lazy bag es que luego es un coñazo poner un toldo sobre la botavara. Es esto lo que buscas? http://www.plastimo.com/catalogue/4/6100001.html

Cita:
MESA PARA COMER EN LA BAÑERA - ideas o sugerencias. Tenemos una bañera super habitable para nuestra eslora que hay que aprovechar !!!
Yo tengo una mesita plegable un pelín cutre. De hecho no es mía, la pido prestada

Mira lo que estoy poniendo ahora: http://www.tecsew.co.uk/index.php?co...251&moduleId=4 Es que en otoño e invierno los rociones no dan nada de gracia.

Lo de los tablones de metacrilato es exactamente eso, para poner cuando se está adentro y no como sustituto de los de madera. Incluso había pensado en copiar la idea del vecino que tiene un mini y su tablón de metacrilato se abre como puerta. Solo que habría que currarse mucho el diseño. ¿Que piensas?
Citar y responder