PD.- Por cierto, mis condolencias a "ese armador que ha cedido su barco en charter, gracias a los cuales los charteristas navegan, con la sana intención de recuperarlo en unos años y aliviar así el elevado e incomprensible precio de los barcos, ese armador que cuando oiga crugir su barco, algo habitual en todos, él no podrá evitar estremecerse pensando si la reparación aguantará o en la siguiente ola perderá la quilla".
Esto forma parte del negocio, y del trato. Si no te gusta esa parte, no lo pongas en lista sexta y arreando. Que parece que eso ocurra todas las semanas.
En fin, que ya me callo.[/quote]
No te calles, eso siempre es malo para cualquier debate, creo que en mi post alabo y celebro los buenos charteristas, que por cierto no si fuera por estos armadores tendríais menos oferta y por tanto precios mas altos "y arreando", esta claro que el armador asume un riesgo, hay mil imponderables que concurren en cualquier accidente y ninguno estamos libres de ello, pero perder en barco en esas circunstancias y en ese lugar no tiene nombre.
Salud y buena mar