Ver mensaje
  #72  
Antiguo 30-05-2008, 12:52
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Yo aparte de no federarme el año que viene, tampoco pienso pagar las inscripciones de las regatas en que participe, en realidad iré de tapadillo. Si atnem pone una lista de clubs que haya ido a la reunión les pagaré la inscripción gustosamente.
No se yo si el CNGarraf ha ido a esa reunión, pero me temo que la petrolera va a ser la primera regata a disfrutar gratuitamente. (Por cierto, en teoría no se puede llamar "La petrolera")
El problema es cuando vas a otro club. Si no pagas no hay amarre, evento social, etc. Tampoco creo que sea culpa de los clubes. Mucho más de las federaciones y completamente del gobierno.

Yo propondré en los clubes que acostumbro crear la categoría travesía (nombre encubierto para "objetores") oficialmente no vas en regata, pero disfrutas como si lo estuvieras. Así podría levantar mi huelga. Que tal os suena esta idea? Una idiotez o al menos así nos quedamos con el inalienable derecho a la pataleta.
Citar y responder