Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 13:06
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Un bavaria 46 contra las rocas

Aurin, no conozco el lugar. Si tú dices que es un sitio "fácil" yo me lo creo, y precisamente eso me hace pensar que igual ocurrió algún "imponderable" que no conocemos.

Ojalá haya más armadores con sus barcos en charter, porque así tendríamos mejores precios y sobre todo mejor oferta. (Lo chungo que está encontrar esloras pequeñas y medianass, por lo menos en algunas zonas)

Que por cierto, eso también influye en el tipo de "charterista" que alquila. Porque si tengo que alquilar un 45 pies, lo tengo que llenar para no arruinarme, y para eso están los colegas, con todo lo que conllevan.....
Yo alquilo con mi almiranta y mi grumeta, como mucho llevo una pareja de amigos, y claro, no me siento el mismo tipo de charterista que los que se juntan 8 amigos a beberse y fumarse todo lo habido y por haber y de paso navegar algo. Quizá me molesta mas que me metan en ese saco, que no se diferencie entre "charteristas marinos" y "charteristas juergistas".

Bueno, sólo aclarar que no me he dado por aludido. Que como siempre, es dificil transmitir "solo con palabras" nuestras ideas, que en vivo nos entendemos siempre mejor.

Así que una ronda para todos, que estas discusiones, manteniendo el respeto, aportan mucho a todos, creo yo.

SALUD
Citar y responder