Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 13:22
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Yo no soy nadie para luchar. La lucha tiene que ir refrendada por una amplia respuesta y consenso.

De otra manera, ¿qué quieres que salga solito a poner la cara para que me las den todas y no conseguir nada?. La época de los santos mártires ya ha pasado.

O los regatistas/armadores aprietan a sus clubs y obligan a que esos hagan mover a las respectivas federaciones, las cuales a su vez tendrán que mover ficha, o no hay nada a hacer.

No sé c.omo ponerlo más claro, ¡leches!.
Pues no será por propuestas salidas de mi teclado, a las que por cierto 4 "mataos" se han apuntado (con perdon).
No federarse, no hacer las regatas de los clubs que ni se han molestado, intentar crear una asociación con dinero (claro, porque si él hoy en día no sirve para nada), reivindicar e informar a otros colegas regateros que es lo que nos va a pasar en breve, quejarme reiteradamente en este foro, "picar" al personal del este antro para que muevan el culo.........y al final, na de na.
Esas dos opciones que están subrayadas son dos de las que me comentas, más ya no puedo hacer.
Citar y responder