Un café irlandés para mis cofrades que con este tiempo...no hay mejor cosa para calentar el gaznate!
Veamos, me encuentro en el momento previo a levantar la cubierta de teca vieja de mi barco al que quiero ponerle a posteriori una cubierta Marinedeck y me surge un problema que quiero consultar con vosotros.
El barco en cuestión, tiene la regala atornillada SOBRE la teca, lo que significa que, para quitar toda la teca, habría que desatornillar ambas regalas, retirar la teca y volver a atornillar.
Desconozco cómo está sujeto el casco a la cubierta además de la tornillería. ¿Os arriesgaríais a soltar la regala con la posibilidad de que a posteriori pudiera entrar agua entre la unión casco-cubierta o, por el contrario, cortaríais la teca existente al borde de la regala y aseguraríais su estanqueidad con el marinedeck con sika?
Me urgen vuestras respuestas.
Rociones
Mariner