Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 16:06
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Un bavaria 46 contra las rocas

-

- Estoy un poco sorprendido de la manera, para mi desdafortunada, de como se va desarrollando este post, he entrado al principio intentando buscar posibles razones derivadas de problemas del barco, siempre basadas en problemas similares constatados que han tenido barcos similares del mismo astillero, por experiencia se que los problemas se repiten y si le ha pasado a varios barcos es facil que se repita en otra unidad similar, es mas he indicado un supuesto que en mi opinión, y a la vista del unico dato de que dispongo o sea la foto publicada, tiene muchas posibilidades de ser el origen del accidente (ojo digo que tiene muchas posibilidades, no que lo sea) y lo he documentado con otros casos similares y fotos, pero en ningún momento he juzgado al patrón del barco pues sin saber exactamente que ha pasado no me veo capacitado para hacerlo.

- Sin embargo, a pesar de algunas intervenciones muy oportunas como la de Ophiusa, las descalificaciones arbitrarias han proliferado, no solo contra este patrón, si no contra un grupo numeroso de ellos, incluso algunos que deben ser super experimentados han planteado soluciones para evitar el accidente, que me parecen poco reales en mi opinión.

- Respeto la libertad de expresión, pero hay ocasiones en que parece que abusamos de ella.

- Se ha comentado que hay una denuncia en el juzgado, esperemos pues una sentencia antes de juzgar a una persona, con la que como navegante me siento identificado, ojala nunca me pase a mi algo similar, y pensemos que en el codigo penal español creo existe presunción de inocencia, no de culpabilidad.

- Siento si molesto a alguien, pero ahora soy yo que usa la libertad de expresión.

Citar y responder