Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
O estos eran unos locos ... o los de ahora han tomado consciencia de lo que vale una vida ...
Conocía las fotos, y en la secuencia, Poupon se queda en el barco con cara de haber recibido un regalo (el barco otra vez adrizado)
Pero miras por detrás de él ... y todo esta roto o machacado ... y el tío feliz, porque se pondrá a pensar una solución para hacer un aparejo de fortuna y navegar ... hasta puerto.
Igualito que la imagen del abandono del PRB del otro día ...
Se que son otras circunstancias, y otros tiempos ... (y seguros, y patrocinadores ...)
Salud
  
PD Son estas epopeyas, las que nos hacen reprocharle a Unai que lo haya dejado, porque tenia una ceñida muy dura por delante ... 
|
En la Vendeé del 92/93 ya se vio una línea divisoria entre dos estilos de plantear este tipo de pruebas cuando algunos participantes quisieron prohibir los famosos "routiers" (

igual no se escribe asi

) considerando que esa ayuda desde el exterior desvirtuaba una de las reglas de la prueba. Vuelta al mundo sin escalas y sin ayuda exterior.
Ahora ya se recibe más información a tiempo real, los diseños son más agresivos y las velocidades de vertigo.
En cierta manera se parece mucho a la evolucion del Dakar (en el que ya metio mano la organizacion limitando las máquinas), antes era un grupo corriendo una aventura y ahora para unos es una carrera a "caraperro" y para otros una aventura depende de la pasta y a quien tengas apretando.
Yo ceo que los de antes eran de otra pasta y sabian que si tomando parte en la salida ya estaban tratando de "tu a tu" a la señora de la guadaña... verles moviendose abordo y trabajando en el barco era una verdadera delicia (tambien es verdad que un poco brutos...) Hay que tener presente que son de la época en la que para combatir el frío lo mejor era una camisa de lana a cuadros, que un buen olfato y unas finas orejas muchas veces eran mas valiosas que la electronica. En fin yo creo que sí son de otra pasta... con esto no digo que sean mejores o peores, ahora se compite de otra manera.
Por los anteriores y por los de ahora
