Cita:
Originalmente publicado por keloua
Hola Mafalda  pero el malbec 240 (en realidad malbec 235 segun su pagina web) se queda un poco corto en habitabilidad ¿? respecto a los modelos que menciono  , ¿tienes mas información sobre ese barco?
|
Bueno, no sé mucho más de este barco... creo que al principio se llamaba 235 pero le cambiaron el nombre a 240 porque lo evolucionaron un poco, sobre todo para el mercado europeo.
Te puedo decir que cuesta unos 25.000 euros + IVA, que el importador está en Vinaroz (Castellón) y que hay un distribuidor en Puerto Sagunto (Valencia)... por si te pilla cerca.
Lo cierto es que estuve viendo un Malbec 240 y la habitabilidad me pareció suficiente, correcta... no hay que olvidar que se trata de un 24 pies (7 metros y medio)... claro que no conozco el interior de los modelos que mencionas (Sun 2500, Astraea 235, Sailart 24 y Yatlant 24).
Sí te puedo asegurar que en regatas, el Malbec 240 se defiende bien... no es raro verle plantar cara incluso a los 30 pies.
También me gusta mucho el Golfiño 7.25 que ya han mencionado... sobre todo por el precio de la versión Sencillo y sus prestaciones en regata... claro que con el Sencillo, de crucero más bien poco, porque no lleva ni cocina, ni wc...
En fin, al final todo es cuestión de gustos...