Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 16:35
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Hola Iorpi67: se ha superpuesto mi comentario, con tu escrito.

No quiero reabrir la polémica, solo que el hecho de ver las ganas de superación de las imágenes ... uno no puede dejar de comparar y comentarlas.

Salud

Para mi no hay polemica, creo que nadie a puesto en duda al PRB por el abandono es más creo que fui yo el primero en comentar en este foro la similitud entre el Peyron de ahora y el de hace unos años.

Por cierto épocas pasadas... Remontandonos a la Whitbread 1981-1982 en la que gano el "FLYER"... salieron 29 barcos y llegaron 20, aqui para mi la "machada" la protagonizo el "LICOR 43" patroneado por Joaquin Coello, digo machada porque estos si que tuvieron regata dura, llegaban y practicamente al dia siguiente tenian la salida de la siguiente etapa, fueron junto con los Italianos unos heroes... todos sabemos lo que desmoralizan las averias y lo que es navegar sin descanso previo... pues imaginaros a esta escala... llegas tras 6000 problematicas millas y vuelves a salir sin tiempo a reparar... el resto recupera, repara y ... se toma unas birras. Lo dicho "otra pasta"

Citar y responder