Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 17:22
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Para cagarse en todo. Leyendo de nuevo el RD (soy masoca) entiendo que si organizo una "kedada" y en la kedada en cuestión navegamos entonces estoy en el supuesto a) del RD:

Cita:
«Concentraciones náuticas de carácter conmemorativo»: los actos colectivos marítimos celebrados con motivo de una efeméride o aquellos de carácter cultural, lúdico o de otro tipo, que se caracterizan por la navegación
en grupo
de embarcaciones normalmente inscritas en las listas tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, así como extranjeras, en las aguas marítimas de responsabilidad de una capitanía marítima.
Cágate! Seré responsable legal como convocante! Cágate dos veces! Tengo que pedir permiso! Cágate tres veces! Tengo que conseguirme un bobo que firme como responsable de seguridad! Cágate cuatro veces! Tengo que recolectar primero, de todos los que pretendan navegar en mi kedada sus seguros de rc para poder mostrárselos al capitán marítimo. Y luego está esto:

Cita:
7. Además, la entidad organizadora deberá adoptar las medidas precisas para prevenir, en su caso, la contaminación marítima producida por las embarcaciones participantes en el evento, de acuerdo con la normativa aplicable al respecto
¿Qué significa esto? ¿Que me he de cerciorar personalmente que todos tengan depósito de KK y que lo usen?

No lo entiendo.
Citar y responder