Cita:
Estimado tabernario jiennense:
Uyyyyyyyyyyyyyy lo que has dicho
abraza la fé verdadera, esta a huevo
manolo g.
.............un trawler, un nauticat, un trawler,
un nauticat, un trawler, un nauticac, deshojando la margarita
.............un sivivir oiga
|
Nadie es perfecto y en todo hay algo bueno, pero para mi ahora nada como el trapo, poder vivir en el barco, escuchar la 'titi de Madrid' de Bocherini (recordando Master&Commanders) navegando en silencio a vela, las travesías de 'cienes' de millas sin tener que pulir la Visa cada poco para darle de comer a las máquinas, sentir la adrenalina navegando cuando el viento sube, intentar aprender a trimar bien el aparejo, ... claro que a costa de no poder ir rápido, de que la cosa no es darle a un botón y a zumbar, de que las baterías no estén siempre llenas ...
Por cierto, este hilo se está desvirtuando, puesto que lo que había que hacer es darle la enhorabuena a Lycan por su nuevo barco.
Una cosa. Cambia bastante la popa de la versión de mi amigo a la tuya, por lo que ya nos dirás si el interior del tuyo es mayor del de las versiones con Intraborda, en que hácia popa sólo hay una pequeña conejera en la cabina, ya que la cámara de motores es muuuuy grande, teniendo en cuenta que hay versiones con dos turbodiesel grandes. Este es el de mi amigo. Véase que están arrancados los motores, pero 'tieso' de gasofa:
Y por último, el barco es muy marinero. Este verano, con un poniente F7 y una marejada importante, fuimos desde Marina del Este a Caleta de Vélez y ni siquiera nos mojamos, aunque pantocazos si que dimos unos poquitos como es lógico, pero pudimos mantener una velocidad en torno a los 15 nudos a pesar de que el mar estaba bastante intratable.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )