Cita:
Originalmente publicado por belaluisa
Una ronda
Hablar de minis me gusta mucho y para empezar o site de la "mini fastnet" http://www.winchesclub.com/minis650/...650/FR-5-1-1-1-
Solo estan inscritos dos barcos de España 18ESP 377Ins
Proto
PochoApolinar MOZOS ANSORENAX
19ESP 385Ins
Proto
Ulisses 65Jaume MUMBRUAnna CORBELLA
Me crea que habria más.
"Boa sorte" para todos Saludos 
|
El 377 es el Srada, el proto Bepox q era de Jon Garai, parece q ha vuelto a España ( se vendió a un Francés ), estaba hace 1 mes amarrado en el Olímpico en BCN.
El Ulisses, tiene una campaña super fuerte este año y el próximo, entre Jaume Y Anna ( q prepara su participación en la Mini de 2009 ), harán la Mini Fastnet, la Opensail Anna, Sables-Açores-Sables Jaume, la Mini Empuries y la Mini BCN.
El 677 Indena, de Joel Miró hará la Sables d'olonne-Açores-Sables d'Olonne, Mini Empuries y Mini BCN, ( ya hizo el GPI )
El 450 "Wolkswagen Sailing Experience" de Hugo Ramón hará Marsella-Alger-Marsella, Sables d'olonne-Açores-Sables d'Olonne, Mini Empuries y Mini BCN ( q yo sepa, pero hugo nos dará más datos seguro )
El Akali 316 de Jordi Garriga, hará ( q yo sepa ) Marsella-Alger-Marsella, Mini Empuries y Mini BCN ( estas dos sin confirmar, pero siendo en España... )
El Sampaquita 240, de Bruno y Willy García, por ahora inscrito en Marsella-Alger-Marsella; Mini Empuries y Mini BCN supongo q las hará tb...
Luego tenemos a los barcos de la base de L'Escala ( Miss dinamite, Martin Fierro, Salao )... no se de ellos q hagan ninguna larga, pero seguro q harán las dos españolas.
Están los dos protos nuevos de Teixidó, 727 y 684, de Gerard Marín y Toni Weijl, q van a la Marsella-Alger-Marsella ( y a las otras dos españolas supongo )
En Balis tenemos el Mô ( Pogo II ) de Diego Torres, q no se q haga ninguna larga pero q si quería hacer las españolas...
Así de repente, es lo q me viene ala cabeza, pero como se q me dejo a bastantes... ya continuaré luego.
Salu2