Discusión: Vela MIni 650 y sus regatas
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 19:07
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: MIni 650 y sus regatas

Cita:
Originalmente publicado por belaluisa Ver mensaje
Una ronda

Hablar de minis me gusta mucho y para empezar o site de la "mini fastnet" http://www.winchesclub.com/minis650/...650/FR-5-1-1-1-

Solo estan inscritos dos barcos de España 18ESP 377Ins

Proto

PochoApolinar MOZOS ANSORENAX

19ESP 385Ins

Proto

Ulisses 65Jaume MUMBRUAnna CORBELLA
Me crea que habria más.

"Boa sorte" para todos Saludos
El 377 es el Srada, el proto Bepox q era de Jon Garai, parece q ha vuelto a España ( se vendió a un Francés ), estaba hace 1 mes amarrado en el Olímpico en BCN.

El Ulisses, tiene una campaña super fuerte este año y el próximo, entre Jaume Y Anna ( q prepara su participación en la Mini de 2009 ), harán la Mini Fastnet, la Opensail Anna, Sables-Açores-Sables Jaume, la Mini Empuries y la Mini BCN.

El 677 Indena, de Joel Miró hará la Sables d'olonne-Açores-Sables d'Olonne, Mini Empuries y Mini BCN, ( ya hizo el GPI )

El 450 "Wolkswagen Sailing Experience" de Hugo Ramón hará Marsella-Alger-Marsella, Sables d'olonne-Açores-Sables d'Olonne, Mini Empuries y Mini BCN ( q yo sepa, pero hugo nos dará más datos seguro )

El Akali 316 de Jordi Garriga, hará ( q yo sepa ) Marsella-Alger-Marsella, Mini Empuries y Mini BCN ( estas dos sin confirmar, pero siendo en España... )

El Sampaquita 240, de Bruno y Willy García, por ahora inscrito en Marsella-Alger-Marsella; Mini Empuries y Mini BCN supongo q las hará tb...

Luego tenemos a los barcos de la base de L'Escala ( Miss dinamite, Martin Fierro, Salao )... no se de ellos q hagan ninguna larga, pero seguro q harán las dos españolas.

Están los dos protos nuevos de Teixidó, 727 y 684, de Gerard Marín y Toni Weijl, q van a la Marsella-Alger-Marsella ( y a las otras dos españolas supongo )

En Balis tenemos el Mô ( Pogo II ) de Diego Torres, q no se q haga ninguna larga pero q si quería hacer las españolas...

Así de repente, es lo q me viene ala cabeza, pero como se q me dejo a bastantes... ya continuaré luego.

Salu2
Citar y responder