Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 19:39
Epep Epep esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 227 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Un bavaria 46 contra las rocas

Salud y para todo el personal.
LLevo bastantes años en Mallorca, y he visto bastantes barcos de charter, ya alquilándolos, ya como vecinos de fondeo o o viéndolos navegar. Partiendo de ahí y viendo la que se ha liado me pregunto si no será que solo vemos a lo charteristas que lo hacen mal, y no nos fijamos en los que lo hacen bien, ¿será que llaman menos la atención?
Yo he tenido que echar mas de una mano a alguno cuando llegan a mi puerto base ( port d´andratx) y es cierto que hay quienes no tienen ni p... idea de lo que están haciendo. como el caso de un velero de charter, un 40 pies, nos vinieron a pedir una ayuda porque no sabían encender el motor. Cuando subimos a bordo resultó que habían... 14 ¿ tripulantes?. Parece ser un costumbre bastante extendida el alquilar un barco entre un montón de gente, es mucho más barato que un hotel, en el pantalán se suben unos pocos, y en el primer puerto el resto. No queran saber como estaba el barco por dentro...
Pero también están los que no se hacen notar, que hacen las cosas bien, que seguramente son mayoría, y de ellos nadie habla porque salen menos en las noticias. Saludos y buen viento el finde.
Citar y responder