Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 20:13
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Por la edad no puedo olvidar de recordar aquel mayo del 68, que por cierto vivi en BCN, ahora parece que todo el mundo estaba en Paris, pero yo no en BCN viendolo por la tele unica que teniamos, y recuerdo aquello de IMAGINACION AL PODER, o sea que pongamosle imaginación al asunto.

- Según se ha comentado, las aguas jurisdiccionales españolas llegan a las 12 millas, fuera no entra el RD.

- La verdad es que en este momento como ya sabeis estoy apartado del mundo de las regatas, pero si lo estuviera miraría de montar alguna movida, pero no como protesta si no en forma de regata , por ejemplo una regata a unas dos horas de la costa, o sea 12 millas, en aguas internacionales, por lo tanto sin federaciones , ni permisos , ni jueces de la fede que nos pongan a un solitario con los barcos de tripulación completa, lo de las boyas se puede solucionar con un par de motoras, supongo que algun tractorista nos hecharía una mano.

- Vamos volver a navegar por ese mar bravio a quien nadie impuso leyes, y si se hiciera una primera regata con una participación importante, invitando a medios de comunicación dificil pero si se sabe vender no imposible, ademas en LTP hay profesionales que pueden contactar con estos medios que tantas veces aquí criticamos, sería el principio de una movida, pero no con palabras, si no con hechos.

- Lo primero sería estudiar la cuestión legal, aqui pido la colaboración de los letrados de LTP, ¿estariamos al margen del RD ?, ¿puede intervenir la GC en aguas internacionales? etc...

- Alguien se atreve a encabezar la movida ??? Sería interesante ver si se reune una flota de mas de 100 barcos (todos con unos paravientos que pongan NO AL RD, como se reaccionaria, y si no pasara nada, lo mas probable, pues lo hemos pasado bien.

- Apuesto doble contra sencillo que nadie me hace caso, pero por proponerlo no me cuesta nada

Fdo: Nostramo desvariando en internet

Pues me parece una muy buena idea... Quedar un día, a una hora, en unas coordenadas determinadas y maricón el último hasta otras coordenadas. Por supuesto las dos, por fuera de las 12 millas. Es lo que nos dejan... nos someten a peligros innecesarios, tal y tal... Pegatas reivindicativas en los barcos, la prensa de por medio y que le den a las federaciones, a los clubes y a la administración de paso.

Y no lo digo de coña, así que ¿quién se apunta?. Las coordenadas de salida en un sitio equidistante de toda la costa.

Editado por Tabernero en 30-05-2008 a las 20:18.
Citar y responder