Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 20:16
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Emabarcar En La Tall Ships

muy wenas cofrades, antes de nada unas ronditas para todos !!!

yo el año pasado tuve la gran suerte de participar en la tall ship en 2 etapas, Barcelona-toulon, toulon-genova, en 2 barcos distintos, en la primera etapa fuimos en el cala millor, aqui como experiencia muy bien pero por respeto me voy a guardar mi opinion sobre parte de la tripulacion y los armadores, menos mal que fuimos unos cuantos que nos conociamos y nos lo pasamos muy bien y teniamos muchas ganas de aprender.

en la 2da etapa nos embarcamos en el kaliakra y el cofrade alambique no va muy desencaminado, no nos dejaron tocar cabo, menos mal que llevabamos el "uno" y coincidimos con un grupo de italianas/nos y nos echabamos unas risas e iintentabamos entendernos como buenamente podiamos, incluso convencimos a los bulgaros para que jugaran al "uno", toda una aventura

cuando estabamos en puerto habia un ambiente cojonudo, en palamos por ejemplo nos habian preparado una ruta por los bares, visita al museo,, etc

en toulon tmb habian un monton de actividades, visitas a museos, desfile de tripulacion, fiesta, etc

y para acabar, en genova fiesta en todo el pueblo, etc

para mi personalmente en general fue una experiencia inolvidable y tanto es así que este año volveré a repetir pero esta vez con un barco de la casa como es "el far Barcelona" con el cual he navegado en algunas ocasiones y solo puedo decir que me encanta ese barco y será todo un privilegio

esta vez si que formare parte de la tripulacion como voluntario y podre decir que "tocaré cabos" jejejeje, haré la etapa bremen-Falmouth

espero que todo el tocho que he escrito te sirva de ayuda amigo marcopolo !!

Miguel, yo estaria encantado de poder formar parte de la tripulacion del sea star, lástima que este verano me voy a currar de marinero por los mares griegos y croatas hasta finales de agosto, si despues del verano aun necesitais tripulacion voluntaria me avisas que yo me apunto !!

saludos !!
Citar y responder