Cita:
Originalmente publicado por patria
En mi oinión es demasiado largo y denso Para que surja realmente efecto. El PróPio Dios, en su sabiduria, no nos uso mas de 10 mandamientos, orque sabe que el hombre (exPto algunos abogados) tiende a disPersarse ante demasiada reglamentación.
En cualquier caso, siguiendo tu estilo, entre el Punto 9 y 10 yo Pondría un 9 1/2 que diría:
Ya se lo que estás Pensando, y ni se te ocurra echar la escobilla al WC, si lo haces una vez la hayas recuerado, me encargaré Personalmente de metertela Por el culo y Prenderle fuego con un soPlete.
|

tampoco es ponerse asi, tal vez si sea demasiado largo, pero entra perfecto en un A4, y así se tiene algo que leer,
El tema es que o lo pongo muy, muy claro, o luego vienen los problemas,,, aun recuerdo toda
la mezcla corriendo libremente por el puma 23 que tenia por no hacerme caso....
Opino que mejor un mensaje un poco "agresivo" pero con un toque de humor, que decir las cosas varias veces y luego tener que cagarme en la madre que los pario porque no te hacen caso.
Alucino cuando los cofrades comentan lo educada, respetuosa, y obediente es la tripulación que suelen llevar a bordo,

a mi eso no me pasa, sera la edad....