Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 21:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

He seguido con mucha atencion el hilo... pues soy regatero y ademas, con mi barco, en la modalidad "tripu reducida"... no he intervenido hasta ahora porque, ademas de que en los ultimos meses se me ha complicado muchisimo el curro, tampoco tenia mucho que decir... o mejor dicho, de aportar... para "decir" no me salian las palabras por la mezcla de rabia, asombro, indignacion, rebeldia, etc...

En cualquier caso, soy partidiario de tomar medidas, medidas contundentes, y de entrada dentro de lo "politicamente correcto", y si no recuerdo mal, una de las medidas mas contundentes de ejercer eso tan "manido" de que la "soberania reside en el pueblo" es lo de conseguir las 500.000 firmas....no recuerdo a que da eso derecho... si se puede derogar el decreto directamente con solo presentarlas, o se debe ir al Parlamento... ¡¡no me acuerdo!!!

500.000 firmas son muchas, ya lo sé... pero "trabajando" mucho, exprimiendo a tope a la gente de la nautica, (sean regateros o no), buscando la alianza de otras federaciones y de otros federados (seguro que otros deportistas amateurs nos entienden), futbolistas, corredores de rallies, esquiadores, espeleologos, etc, etc... se puede intentar reunir esas firmas (¿hay plazo limite para reunirlas?... en fin es solo una idea...

dentro de mis limitadas posibilidades, contad conmigo hasta el ultimo esfuerzo que pueda hacer para tirar adelante otras iniciativas que puedan sacarnos de este abuso de poder mas propio de una republica bananera

Saludos
Citar y responder