Ver mensaje
Antiguo 30-05-2008, 21:46
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas funcionalidades del Foro

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
No es que esté el tamaño limitado a 640, es que si subes fotos más grandes las redimensiona a ese tamaño, que por otro lado es más que suficiente para enlazarlas al foro, de hecho uno de los fallos de la otra galería es que la gente enlaza fotos enormes con lo cual no se ve nada en los hilos. El tamaño en cualquier caso lo puedo ajustar yo, o sea que está puesto en esa medida con conocimiento de causa.

En cuanto a tu punto 3, decirte que no es así, una cosa son los adjuntos, que no han cambiado desde que tenemos este foro y en los que sí hay que hacer clic para ampliarlos, y otra son las fotos de álbumes, que son para enlazarlas y salen directamente al tamaño antes mencionado.

El cuanto al número de subidas simultáneas, seguro que se pueden ajustar a más, lo que pasa es que de momento no he encontrrado como.
Taber... yo el otro dia quise subir una foto gansa, confiando en que me la redimensionaria y

Es verdad... pesaba mucho!!!... cuatro Megas o así y pense "no seas burro, leñe... y reducela tú un poco antes, antes de enviarla al album de afotos..."

y así lo hice, y ¡¡funciono!!!, lo que pasa es que me las reducia mucho... se veian en miniatura... y en el foro no se veia una caraja

al final me tuve que ir al imageshack
Citar y responder