Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
Estimados cofrades:
Os diré que siempre he procurado que mis intervenciones fuesen correctas y precisas en forma y contenido procurando argumentar todo lo escrito con objetividad, incluso cuando he tenido que rebajarme para responder a aquellos que consideran sus criterios propios de una “esfera superior” de la evolución espiritual, metafísica, etc. en detrimento de los míos, responder, decía, a aquellos que me prejuzgan sin conocerme… Situaciones estas que ya, por repetidas, me hastían más de lo que estoy dispuesto a soportar: ni est@s gurús de la Nueva Era se merecen sufrirme (lo tendrían muy fácil si pasaran de mí y de mis temas) ni yo me merezco ser el blanco de su cruzada a favor de su nuevo orden moral, ese que sólo está al alcance de los que están “por encima de los demás y con mucha más perspectiva de las cosas.” Y mucho menos merezco sus “constructivos” juicios de valor acerca de mi persona habida cuenta de que no me conocen de nada… no les conozco otras aportaciones a esta Taberna: debe ser lo único que tienen en su saco.
Así que no me extiendo más y me despido invitándoos a unas rondas y deseándoos a todos que tengáis viento fresco y clara estrella en vuestro navegar.
|
¿Eso han dicho?. Fíjate la importancia que tendrán que ni me he enterado.
Si estás aburrido de este antro, nada hay que decir, pero ante el imperio de la ñoñería "politicamente correcta", de los sanedrines y de los ejemplares y "edificantes" nunca hay que batirse en retirada. Se pasa de ellos (lo mejor) o si se decide hacer algo se bate uno, pero a espada o pistola, que ante todo hay que ser caballeros.
Que a este paso acabaremos contándole a nuestros hijos/nietos el cuento de XXXXXX Nieves (no hacer mención al color de la piel, que es racismo) y los siete personajes con disfunciones en la producción de hormona del crecimiento.
No se si venía a cuento, pero decir esto me lo pedía el cuerpo y tu despedida me ha dado la oportunidad ¿Ves como todavía te quedan cosas que aportar?.
A tu salud