Muy buenas noches a todos los de esta taberna encantadora a la que llevo algunos días visitando.
Hoy me he decidido a unirme a vosotros,después de leeros en algunos de vuestros relatos de derroteras,travesías,etc...se denota claramente que sois especiales,...sera por esa afición y enganche que teneís todos a la mar?....

Taberna única por la ayuda de todos los cofrades y el calor que se percibe solo entrando en ella.
Antes de contaros algo de mí y respetando vuestras normas estais invitados TODOS A UNA BUENA RONDA

de lo que más gusteis!!!
Pues,allá voy,soy de Barcelona y me encanta navegar,sobretodo a vela,está claro,aunque no lo practico tanto como quisiera.
Ya sabeis,trabajo,obligaciones personales,etc...pero siempre que puedo,me cuelo como polizona en algún velero,

crucerito por las costas catalanas,...Es decir,no tengo barco

.
Ahora más que núnca estoy liada,me he decidido a sacarme el PER,mi convocatoria es el próx. 14 de junio.
Lo estoy estudiando por libre y como no tengo demasiado tiempo para estudiar me he quedado encallada en los problemas de Carta
Sección de Demandas:
Preciso profesor/a para clases particulares de Carta PER.
Problemas,Estima,Viento,Corriente,Demoras,Enfilaci ones,..

Horario preferible de tardes,pero todo se puede hablar.
Precio,...según valía...

Contacto: Mandame un Privado Urgente.
Enfín,ya veís que ando un poco despitáa con lo de la carta y me veo el exámen encima y no quisiera catear!!!!
Gracias a todos por leer el chusco que os escribo!!
Abrazos y buena proa!
Bita8