Re: Compartir barco
Saludos y unas rondas.
Yo comparto barco con otros 2 amigos desde hace unos años. El actual es el segundo que tenemos en comun, ya que anteriormente uno de ellos tuvo uno en solitario con el que soliamos a navegar los tres. Un dia decidimos que si queriamos algo mas grande tenia que ser compartiendo (Por el precio).
Nuestro tipo de navegacion es casi siempre los 3 juntos. No tenemos normas de utilizacion, compartimos los gastos de todo (tenemos una cuenta en comun), cuando hay que comprar algo, lo decimos entre los 3 sin ningun problema y los 3 hacemos todos los trabajos que necesita el barco, cada uno en lo que mas sabe (electricidad, mecanica, bricolage o subir al palo). en todo el tiempo que llevamos, y son unos cuantos años, no ha habido el minimo roce.
Se me olvidaba, a nuestras respectivas co-propietarias no las gusta navegar ni se meten en el barco para nada (no sé si esto es bueno o malo).
Esto que para mi ha funcionado hasta ahora, no quiere decir que sea asi siempre, nos permite a los 3 disfrutar de lo que nos gusta, con un costo asumible.
Un saludo
|