Ver mensaje
Antiguo 31-05-2008, 16:29
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Las historias de LA TABERNA DEL PUERTO

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- En este siglo XXI en que vivimos, en la era del Internet, parece que el tiempo corre mas deprisa que antes, en poco tiempo se hace historia, y creo que esto le está pasando a LTP, desde la epoca en que nacio el old-foro en nuestra primera casa que fué mi@, hasta hoy, pasando por la etapa intermedia de la taberna.2, se han escrito muchos post, han pasado muchos miembros, cofrades para algunos, unos estamos, otros por motivos diversos ya no están, pero entre todos hemos hecho nuestra pequeña historia.

- Creo que ha llegado el momento de empezar a escribir nuestra historia, y digo nuestra por que como todos los miembros de LTP me considero una parte de ella, escribirla para que los que estamos en ella desde hace tiempo recordemos y no olvidemos, y para que los que han entrado posteriormente la conozcan y sepan donde entran, que muchas cosas han pasado y muchas pasaran.

- Como foro de internet creo que la mejor manera de escribir esta historia es ir recordando post antiguos que en su momento fueron importantes, ya sea por lo que se discutió en ellos, como por los relastos que en ellos se explicaban, por ejemplo recordar la primeras KDD, aquella historias de Tujefe y su puto-perro etc...

- La idea es que se vayan poniendo poco a poco las direcciones de viejos post que consideremos que sean dignos de recordar, poco a poco, sin prisas pero sin pausas, que tan malo es poner muchos de golpe como dejar hundir esta historia en las profundidades. Los que quieran proponer uno deberian poner una ligera descripción o recordatorio del mismo y despues el enlace, poco a poco los ponemos en un solo listado y formamos esta HISTORIA. Espero guste la idea y tenga exito.

- Para empezar me gustaría recordar un post de hace un par de años, en que se ve desde mi punto de vista una historia de solidaridad de la gente de la mar y de LTP en particular, para mi la historia, de la que fui en parte protagonista empezó una mañana mientras desayunaba, recibí una llamada de RICK Manel estoy en Malaga, me ha llamado Nelson que MPineda tiene un problema importante, ha embarrancado su barco y necesita ayuda, llamo a Nelson y me dice que el barco está embarrancado en Sitges frente al golf de Terramar, que Maria y Paz que iban a bordo estaban bien y a patir de ahí empieza la historia...

La Taberna salva el Tango

http://www.latabernadelpuerto.com/fo...+salva+++tango

A mí, que he recalado hace bien poco en esta taberna, pero en la que me siento como en casa, la idea me parece genial

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder