Se agradece

Lo de cambiar la cocina de sitio es por varios motivos:
- En la entrada (es similar a todos los 31 de la epoca) es un engorro, siempre se pisa, queda poco espacio para moverte, te obliga a cocinar sin espacio, muy apretado y sin sitio para dejar los útiles (platos, etc...) ademas es mas fácil mojarlo todo cuando llueve un poco.
- Donde la he puesto ahora tengo espacio para cocinar, para tener varios platos, etc,,,
- Cuando empiezas a hacer primeros, aperitivos, segundos platos, salsas, postres, etc,, con el poco espacio que tenia antes, era un coñazo tener que moverte para dejar los platos en la mesa, ahora lo tengo mas fácil.
- El baño estaba donde esta el fregadero ahora, y bueno entre mamparos pues ducharse o hacer necesidades no era muy cómodo, poco espacio y siempre con la cama de proa cerca, ahora el barco es para 4 personas máximo, antes era para 6,,,,
- Tengo una nevera mucho mas grande que antes, el armario esta accesible sin tener que entrar al baño.
- El baño me resulta mas cómodo para todo, ademas me cabe perfectamente el puto deposito de kk.
- La electrónica va mas protegida.
- Tengo una mejor distribución de grifos de fondo, fontanería, etc...
- He ganado mucha luz en el interior, antes la escotilla y las dos ventanas se quedaban dentro del baño.
- Es cierto, he quitado dos plazas para dormir, pero total como máximo y en caso muy excepcional en el barco vamos 4.
Y sobre todo, por me gustaba la distribución nueva.