Ver mensaje
Antiguo 31-05-2008, 23:21
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

Respecto a las rectificaciones:

Como podemos exigir tanto a los jueces y despues exigirnos tan poco a nosotros a la hora de juzgarlos a ellos, vale que son profesionales y su error inicial fué garrafal y por los datos que me llegaron a mi incluso negligente la manera como se gestó. Pero finalmente se arregló, se hizó un grave daño moral pero los ganadores finales son los que debian ser.

Si los criticamos con falsedad perdemos nuestros argumentos.

CAT MARCUR ABAY si realmente en tu GPS te daba 15,2 millas a la boya repasa la configuración seguramente esta en millas terrestres.

Otros como EDUMAN o Jordi Poa Poa simplemente han arremetido contra la justicia de los resultados por que han oido que o les parecia que, creo que Nirvana que siempre ha defendido la distancia no merece que se siembren este tipo de dudas sobre la injusticia del resultado final.

Debo reconocer que Jordi Poa Poa ya rectificó en su momento.

Si se hacen correr estos rumores, el prestigio de la regata se resiente y bastantes cosas hicieron mal ellos solos como para que nos inventemos mas.

A Sinera simplemente decirle, que entiendo su enfado y que no quiera intervenir, les hicieron una putada muy grande y es normal que se quieran acojer a algo para cargar contra el resultado, pero creo que es justo que se aclare la verdad y espero que no se lo tome a mal. Si en algun momento he pensado en dejar correr el tema ha sido por ella.

PD: Ya me gustaria a mi en lugar de saber solo contar las millas, saber navegar rápido para estar por alli delante con vosotros.

Un saludo

Mundo Redondo
Citar y responder