Ver mensaje
  #314  
Antiguo 01-06-2008, 00:00
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata "Artemis Transat 2008"

Cita:
Originalmente publicado por Bravo Ver mensaje
En cuanto a lo de los objetivos...¿me puedes contar cuales son?
Mira Bravo, no soy amigo de polémicas ni discusiones , lo único que me sabe mal es el ensañamiento que estoy empezando a percibir por parte de algunos cofrades y quizás tu has pagado un poco los platos rotos, te pido disculpas .
En cuanto a los objetivos que preguntas, no mucho puedo responderte, por que no estoy en la piel de Unai, pero mira, lo conozco desde hace unos cuantos años cuando terminó la carrera de abogado y recuerdo que me dijo que estar metido en un despacho no iba con su caracter, que lo suyo era el océano y mira por donde ahí lo tenemos, en el océano con su objetivo cumplido y me da lo mismo que sea primero, tercero o último, en cuantas regatas participe.
Para mi será siempre un campeón, que ha luchado por un ideal y lo ha conseguido, cosa que una inmensa mayoría, entre los que me incluyo, no hemos tenido ni el valor, ni los bemoles que hay que tener, para dejar todo atrás y lanzarnos a conseguir los objetivos que siempre hemos soñado.
Un saludo y una ronda de mi cuenta
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder