Re: asociacion barcoadictos
saludos.
he pertenecido a algunas asociaciones, alguna con nombres tan curiosos como "asociacion de caballos de ...." y no tenia caballo. duré poco.
las asociaciones han de pretender algo,no? expón tus ideas, respeto tu cabeza.
todos tenemos un elemento común, a saber, el mar y los barcos. puede que muchos o casi todos afición a navegar.
la información es uno de los beneficios principales de una asociación, ese seria un buen principio, pero información conseguimos mucha en este foro sin estar asociados.
beneficios económicos como descuentos, becas, etc son palabras mayores, aunque no hay nada imposible.
la idea de intercambio de servicios entre asociados siempre me ha gustado, p. ej. yo te hago buenas fotos a buen precio y tu me haces descuento en tus libros de tu editorial. es decir rebajamos precio de nuestros productos a los asociados. pero somos varios los editores y varios los fotografos, como se comeria eso?
invitarnos a navegar? eso es algo personal
reclamaciones politicas o administrativas? demasiado variado el elenco de cofrades.
anda, animate y expón tus ideas. asi tenemos un principio por donde encaminarnos. no seas timido,jejeje
|