Apreciados cofrades enamorados de la mar, salut!
La semana pasada mandé un correo de respuesta -desde un ordenador que no es el habitual- que no funcionó.
Agradezco vuestras aportaciones y comentarios:
Ferreret: La Garbí no dispone de botalón ni tengo la intención de armarlo principalmente por la situación de su puesto de amarre, en verano en un campo de boyas con las embarcaciones muy próximas. No seria cómodo montarlo y desmontarlo para cada salida. Prometo que mandaré foto actualizada porque las que tengo proceden del anterior propietario y son anteriores a la remodelación. Para que tengáis una idea mandaré una antigua en cuanto lea las instrucciones para hacerlo en este foro.
Kampay: Tomo nota de la velería que comentas. Grácias.
John Silver: Dices bien, mi mayor es una cangreja -casi clavada a la de mi avatar- y no dispongo de foque. Ahí la razón de mi consulta, si algún cofrade tuviera una embarcación del mismo tipo tendría información de primera mano. En estas condiciones la Garbí anda poco y desequilibrada.
Lord Nelson: Veo que muchos compartimos una misma pasión por la navegación

y por la pesca en compañía de nuestros grumetes.
Capitán Barceló: Gràcies! por la web y sus magníficas imágenes.
Tamamoana: La de tu foto tiene un parecido a la Garbí. Como he comentado mandaré alguna imagen.
Saludos a todos y ... ánimo, los dias de navegación están a la vuelta del calendario.