Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit
Hola a todos:
Parece que podemos mover un poco este post. Eh ???
Ahora que viene el verano creo que tenemos todos un ojo puesto en hacer pequeñas mejoras o ajustes de brico en el barco. En mi caso, al tenerlo recien comprado, tengo un batañllón de ideas que creo que las tengo que empezar a filtarr desde ya porque si no debería de cojer una excedencia laboral. Creo que ese no será el caso.
INSTALACION DE DUCHA EN LA BAÑERA.
Creo que es algo muy muy sencillo de poner y nos puede dar un montón de cancha a los que tenemos intención de fondear a menudo en alguna calita. Económicamente creo que no es costoso. Miraré algo más pero si alguno tamnbien lño puede hacer mejor que mejor. lo de los precios ajustados de plastimo lo tendré en cuenta.
LAZY BAG
El tiempo es oro sobre todo cuando apuramos esos últimos 15 minutosd en la mar que luego nos hacen llegar tarde a nuestros siguiente compromisos. Para salir sólo, me parece una gozada porque no necesitas de nadie para los plieges, patines, .... etc. Si alguien tiene planos o un lazy viejo que quiere cambiar es cuenstión de sacar medidas y encargar algo semejante. No hace falta las medidas de algún cófrade.
TOLDO DE FONDEO
Había pensado en algo semejante a lo que marcas. Para ese caso se le debería de colocar algunas cremalleras o velcros para el lazy (bien sea jack o bag). Yo tenía intención de colocar una especie de ranuras para pasar unas vaillas de fibra para poderle dar más rigidez y forma al tejadillo. ¿Cuanto vale el de la muestra que nos pasas?
CAPOTA ANTIROCIONES
Que gozada !!! Me imagino que valdrá un auténtico pasto. No????
PUERTA DE METALCRITADO CON BISAGRAS
En 3 palabras: Cómodo, laborioso y frágil.
MESA PARA COMER EN LA BAÑERA
He visto en Decathlon una mesa que es una auténtica bombra por lo grande y recogida que queda. Vale unos 45 €. La única pega que le puedo llegar a ver es la altura respecto de nuestros bancos que no lo he medido.
¿Que más IDEAS tienen los cófrades para mejoras diversas?
Un saludo
KIPU
|