Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Como Butxeta aún no tengo rivales...
Yo cuando he ido de invitado siempre tengo esa sensación de no saber que debo tocar o no tocar, si tomar iniciativas en el trimado o esperar siempre la orden, si proponer algo o simplemente actuar como automata, es un equilibrio complicado cuando no hay confianza.
Mundo Redondo
|
Yo navego en el barco de los "rivales" (Bonden)..aunque aún no me ha tocado compartir salpicones con Ventarrón (ya llegará..)
Yo creo que hay que ser proactivo...pero sin pasarse, es decir, ser un "sabelotodo"...

Primero hay que ver el buen o mal rollito que hay en el barco (hay demasiados barcos en los que se grita

demasiado)..y también el nivel de la tripu. Y entonces aportar lo que uno pueda. Opinando, y como todas las cosas...probando, probando se mejora...o no...

jejejeje.
Una cosa que sí hay que tener claro es que...donde manda patrón

...no manda marinero....y la decisión que toma el dueño..armador..patrón..o responsable, NO se discute...aunque esté equivocado. Eso siempre que no exista riesgo o peligro

tanto para la tripu como para el barco. (Si no te gusta como ha ido la salida,o el ambiente..etc..pués se agradece a la llegada y simplemente no se vuelve...)
A nosotros nos ha funcionado bastante bien por el momento..y eso que ya llevamos casi 10 años dando guerra por ahí y el círculo de "posibles de abordo" ha crecido mucho y bien en todos estos años.
Todo hay que decirlo, que Bonden

es un persona especial. Gracias amigo.
Bueno...después del rollo...unas

Bon vent.
PD. por cierto Ale
X, aquí enseñamos todo, pero por fascículos, no sea que al final la Santa Isabel le gane a la Peregrina