Discusión: Trabajar de patron
Ver mensaje
Antiguo 02-06-2008, 17:23
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Trabajar de patron

Cita:
Originalmente publicado por hulk Ver mensaje
Pues eso. antes de someter a la sabiduria de la taberna esta cuestion, proveeros de ron y licores que los pago yo.
Como dice el titulo me han ofrecido trabajo de patron en un barco, pero la cuestion es que el barco es de bandera britanica y es de una empresa de charters britanica, el barco lo van a traer a Gibraltar y desde ahi se haran los charters, el contrato de trabajo me lo hacen o en Gibraltar o en el puerto base Southampton. Pero la cuestion que me roe el coco es como quedo yo respecto de la legislacion española, puesto que en el momento que salga de Gibraltar me meto en aguas españolas y se supone que no puedo trabajar con mi titulo y lo mas grave segun el R.D. de impuestos especiales tengo que matricular el barco en España (algo impensable puesto que no es mio) pero si lo voy a usar para mantenimiento y demas, asi como recoger pasajeros en puertos españoles. En definitiva que no se como quedo. Creo que pediré la nacionalidad britanica en cuanto pueda porque aqui puestos a exigir, nos pondran uniforme obligatorio como a los taxitas en los años 50.Os quedaria muy agradecidos si alguien me iluminay mas copas
Me temo que la unica salida es hacerte residente inglés. Eso para poder ir de patrón por aguas españolas con barco de otra bandera.
Para trabajar de patrón remunerado en un barco de bandera britanica deberias enterarte que exige su legislación. Probablemente RYA + CE.

Suerte

Citar y responder