Ver mensaje
Antiguo 02-06-2008, 19:56
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos En Pollença (mallorca)

Cita:
Originalmente publicado por corintian Ver mensaje
Hola,
En Pollensa tienes el puerto publico que depende de ports de les illes Balears y el club nautico que es bastante mas caro.
Para informacion sobre los puertos publicos de Baleares puedes ir a www.portsib.es

te puedes dar de alta e incluso ver disponibilidadde amarres y hacer reservas. En Agosto esta dificil hacer una reserva (dificil,...no imposible), pero el resto del año sueles conseguir reservas e incluso sin reservas consigues amarre. El precio es economico.
En Pollensa tienes la ventaja de que el Gobierno Balear ha instalado Boyas cerca del Puerto, donde casi simepre encuentras alguna libre y ademas son gratuitas.
Saludos
Me cuelo en el hilo y agradezco a los cofrades sus intervenciones...este verano, en julio, vamos a pasar 2 ó 3 semanas en Baleares, por primera vez con nuestro barco, y por primera vez como patron, y tengo un gusanillo ahí en el estomago...

Por cierto, hablando de Ports de Illes Balears... ¿me podeis decir decir la diferencia entre éstos y los de Ports de Balears?... ¿es otro organismo publico con competencias propias...?

Saludos
Citar y responder