Ver mensaje
Antiguo 03-06-2008, 00:01
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas gracias por la ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Navegante_Huelva Ver mensaje
Bueno ya me va kedando mas clarito... que me tengo que gastar una pasta, mas de lo que me cuesta el barco.

Bueno y donde puedo mirar si ya se ha transferido un barco similar (catalina22) de eeuu a españa?? Lo digo para ahorrarme el coste del ingeniero, no?

Entonces si ya se ha hecho antes el cambio de bandera con este modelo no tengo que buscarme a un perito para que lo mire?? y que paso deberia dar si fuese asi?? no se si me explico...
Yo ya te digo que no lo se. Me suena de gente que lo ha comentado. Pero nunca he conocido un caso directo (ni aqui en el foro), lo cual no significa que no lo haya. Yo empezaria por probar suerte preguntando en capitania: hay funcionarios que no tienen ni idea y te dicen cualquier chorrada un dia y otra al dia siguiente otra chorrada diferente. Y encima si se lo haces notar se ofenden y te contestan mal. Pero tambien los hay muy competentes, serviciales y educados. Por aqui hay un cofrade, Inspectorate, que es de estos ultimos. A ver si ve este post y nos saca de dudas.

Citar y responder