Discusión: Pido consejo Almería
Ver mensaje
Antiguo 03-06-2008, 07:54
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Uffff me da que tu mismo te has echao una condena. Puesto que estás libre (ya no tienes excusa) anímate y vente este finde a Roquetas a visitarnos, o por barco o en coche. Problemas por falta de sitio no vas a tener
...Con derecho a litera para dormir? jo, mira Polen que se me ponen los dientes largos... que el verano está ahí mismo y uno no es de piedra... que me llevo ¿ron?, ¿vino?, ¿jamón?, birras (toi en una PDA que no deja moticonos, dense por invitados a unas jarras).

Mira que salvo por el cumple de mi hijo, tengo todos los certificados para ese fin de semana... y estoy que me navego encima...

Veleronagi:
¿De donde salgo? ver el post:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18493

...pero los fines de semana salgo de Albacete, donde me aguanta mi familia, más playera que náutica...

Ah!!! dices al mar... salgo de donde puedo... de Motril casi siempre, la última hace dos findes... en breve espero hacerlo desde Denia, aunque mi amarre está en Torrevieja. Mas en breve saldré de Duvbrovnik, y ya tengo algùn plan en julio para ir a Genoveses, mi cala, si Eolo quisiera...
Pero salgo, menos de lo que quisiera, pero todo lo que puedo, desde donde sea... norte, sur y este sobretodo y a veces oeste...

Asi que... desde donde quiera que estoy...estoy...

Vaya con el sub-foro Roketense.... cervezas para tod@s ell@s!!!!!!

Permanezco a la escucha en el 9 y 16

Agus, Genovés