Ver mensaje
Antiguo 03-06-2008, 08:31
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
¿cuánto tiempo crees que windi necesita de plazo?
Antes de que se me pase el plazo y me retiréis el saludo, voy a saciar vuestra curiosidad

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Me parece un plazo más que razonable , Nuredunna, teniendo en cuenta que ya ha tenido unos días de sesuda reflexión...

En fin, windi, hasta el lunes...

... ¡QUE-LA-PON-GA! ... ¡QUE-LA-PON-GA! ...
Vaaaaaaale, vaaaaaaaale

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Tus deseos son órdenes, windi. Mi padre la tituló "calladita"porque era el único rato que...en fin... muy estressada estaba ahí...
Nure, kendwa y la que escribe, estamos esperando aún la tuya, windi, tesoro
Un abrazo a los piratillas y a la Princesa.
Alex
Gracias, Alex, una por una Conforme vayas creciendo, iré creciendo yo

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
se vayan apuntando todos los/as cofrades que puedan certificar, mediante fotografía no retocada por las artes gráficas, un grado de estrés lo suficientemente intenso...
En esta foto, no retocada, por supuesto, quiero demostrar que lo mío es ya crónico. Es más, que nací con ello y aún me dura, por lo que solicito:
  1. Mi inclusión como miembro de pleno derecho
  2. Prioridad absoluta en la terapia

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
FANTÁSTICO KENDWA!!!
Con fotografias no tuneadas puede un@ cerciorarse que el stress es una evidencia clara .
El hecho de enfrentarse nuevamente a la situación stressante en grupo puede dar de sí una sucesión de respuestas inimaginables , pues el feed-back estímulo-respuesta puede, que de un paso hacia la cura definitiva.
Ahí va: no tuneada, de verdá de la güena (aún pertenecía al club de los "sin pelo", pero eso sí logré superarlo, no como el stress, que aún me dura):

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder