Ver mensaje
Antiguo 03-06-2008, 12:22
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo no hubiese querido desvelar mi rustica pertenencia
al Rancho Grande...ayyaa donde vivi, que habia una rancherita,
que alegre me deciaaaa...

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo creo que habrá que demostrar la antigüedad del mal para saber quién tiene preferencia.

Es más que evidente que en esa foto yo ya padecía el mal, así es que voy ganando

Queridos y dolientes compañeros del TGT:

Creo, sinceramente, que como dice la sufridora Nuredunna, se hace necesaria una asamblea, para dilucidar varios puntos, entre ellos:

Uno: Aunque pusimos como condición que las afotos demostrativas del dolor que nos atenaza estuvieran libres de cualquier intervención de cirugía plástica y/o reparadora, después de escuchar con atención la letra de la canción del cofrade Malamar, me siento conmovida hasta lo más profundo de mis entrañas, creo que su dolor es sincero y justificado (maldita sabandija, le llamó su rancherita ...). Por tanto, propongo que uno de los puntos del orden del día sea: ¿Admitimos al cofrade Malamar en el TGT, a pesar del pequeño retoque autoinfligido, quizá en un arranque de pudor para evitar mostrar toda la magnitud de su dolor? Yo, conmovida como estoy , os adelanto que mi voto es positivo...

Dos: Consensuar, de forma objetiva y protocolizada , la manera de cuantificar el sufrimiento de cada cual, teniendo en cuenta no sólo factores como la intensidad o duración del mismo, sino posibles secuelas a largo plazo, repercusiones presentes, pasadas o futuras en la psiquis del afectado...

Un esfuerzo, compañeros, es difícil, pero lo superaremos

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder