Ver mensaje
Antiguo 04-01-2007, 10:57
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Sun2500 o Astrae235 o Sailar24 o Yatlant24

También he navegado en el barco de PCG, concretamente en el 646.

Este verano, primero estuve en el astillero (que está en Lugo), donde pude ver y examinar -detalladamente y sin prisas-, el 646 con toda tranquilidad gracias a la gentileza del propio dueño, quien contestó a todas mis cuestiones, incluso me enseñó -ante mis dudas- el correspondiente certificado que lo situa en la categoría B, y que pocos barcos de 6,5 mts tienen. Por construcción un 10.

Él mismo me recomendó con la gente de Cadenote -en Sada-, para que pudiera conocerlo en su medio -navegando-; y la verdad, nos gustó mucho. Es super estable. Aunque había un viento escaso, se le notaba que era capaz de llamarse de "tu a tu", con barcos de más eslora. Los dos timones son fenómenos, dan sensibilidad y mando con cualquier escora. Y además es transportable.

En el astillero me pasaron un CD con cerca de 200 fotos de las pruebas del barco, algunas impresionantes que confirman su buen navegar y estabilidad.
Me gustaría colgarlas aquí, pero soy malo, malo, malo en informática (bueno, y en otras cosas). Aquel que esté interesado que me envíe un mensaje privado y gustosamente le mando unas cuantas fotos.

Saludos, buen viento y pocas copas, las justas.
Citar y responder