Cita:
Originalmente publicado por Freeblue
Pues eso... 
Que este próximo fin de semana se celebra en Sitges la PRIMERA REUNIÓN DE BRUJAS TABERNARIAS(Lo de brujas es para que disfruten nuestros adorados cofrades masculinos con la autodenominación  )
Las socias fundadoras han llegado a un "inesperado"(para muchos  ), acuerdo, y de entrada, para celebrarlo, nos vamos a NAVEGAR; Si, he dicho..A NAVEGAR  aunque en nuestra humilde condición femenina polivalente, seguro que podemos hacer a la vez muchas otras cosas.
Os mantendremos informados.
Fdo: Unas cuantas de nosotras  :
Pardela, Nunki08 ,Alvide, Itaca, Lena, Atlántida, Sinera, Freeblue y no ponemos a todas porque los barcos, dan lo que dan ...
Hay cena el viernes...
|
¡Qué peligro, Dios mío! Freeblue por el Mediterráneo de arriba.
Puessss, veréis. Ya sabéis que ella tiene más gracia para explicar estas cosas, así que hemos tenido un
hazlo-tú-no-hazlotú para abrir este hilo. Finalmente, claro, hemos hecho las cosas bien, que es a lo que estamos acostumbradas la inmensa mayoría de mujeres de este foro (al menos las que conocemos). Y lo ha explicado ella.
Ella se está encargando de los brebajes para hacer conjuros y esas cosas que a mí sólo de pensarlo ya me dan yuyu. Yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, échame una mano aquí.

Traedme una ramita de romero de las gitanas de Triana, que funciona.
Yo me encargaré de trimar bien el bimini, que luego el maestro Atnem no tenga que llamarme la atención

, y de la intendencia.
Nuestra amiga Itaca ya está en la organización de la cena de bienvenida a Freeblue. Por cierto, que ya os iremos dando más detalles de dónde se organiza, para los que queráis venir. Creo (sólo lo creo) que la cena está autorizada a los piratas y a sus almirantas.

Ya dirán algo estas piratonas.
¿Y cómo empezó todo? Creo que ya lo sabéis. Ya estamos organizadas y en marcha. La idea surgió en un hilo que abrió blue-white. La pusimos en marcha a primeros de mayo, con la primera salida femenina de La Taberna. Todavía anda por ahí el hilo. Y quedamos en que lo volveríamos a hacer, como mínimo, una vez al mes. Y es que, ya sabéis...cuando queremos hacer algo...solventamos los escollos que podamos encontrar.
Así que aquí estamos. Y se nos queda el barco pequeño. Habrá que ir pensando en alguna solución. "Sólo" navegaremos 8 de nosotras. Acabo de saber que Sinera tiene regatas el sábado, por lo que en principio no la pongo en la lista. Una lista en la que, si no se da nadie de baja, o tenemos que ejercer de madres, amigas, novias o esposas de manera precipitada

quedará de la siguiente manera:
Freeblue
Itaca
Pardela
Lena
Nunki08
Alvilde
Campanilla
Atlántida
Por cierto, ahora ya puedo lavar el barquito para tan grata visita. Me parece que ya han levantado las restricciones.