Ver mensaje
Antiguo 03-06-2008, 17:48
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
[*]Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).[*]Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
.
- En primer lugar aclarar que este año no estuve en el Godó, por lo que no puedo opinar y supongo que lo que indicas es correcto y no dudo de ello, pero quiero hacer unas consideraciones.

1º Me extraña mucho que se anule o retrase una regata por que las zodiacs no pueden salir por mal tiempo, normalmente los técnicos que las llevan, sean balizadores, medidores, arbitros o cualquier otro miembro del comite de regata, estan acostumbrados a salir con mal tiempo, los he visto salir y he salido con F6 y hasta F7, ¿seguro que era este el motivo?

2º No dudo que se hubiera podido dar la salida antes, pero respecto a lo que indicas de la fideua, ¿no indicarían las instrucciones o anuncio de regata una hora limite de salida?, es habitual que se ponga el último día y en tal caso no se puede dar la salida despues de dicha hora pues la regata no sería valida.

- El año pasado estuve en el Godó y la regata BCN y la verdad no vi estos problemas y a pesar de que pudo haber alguna anomalía cosa normal pues creo que no hay nada perfecto me parece transcurrieron de una manera correcta. ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.

Citar y responder