Ver mensaje
Antiguo 03-06-2008, 20:08
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.

Exacto!!! hay grandes diferencias con respecto a la del año pasado, la cual fue una regata correcta, al menos desde mi punto de vista... pues el tema VIPs y Village siempre han existido pues quien la organiza como bien han apuntado arriba busca su propia publicidad, lo cual es muy respectable, y nosotros tenemos la opción de inscribirnos o no..... pero supongo que lo que valoramos los regatistas no son los Gin Tonics del Village, si no la calidad de la regata en el agua.... y desde un punto de vista del Sufrido Armador valoramos también el que podamos utilizar unas instalaciones donde poder amarrar y preparar nuestros barcos, cargar baterías etc.... más si existen amarres suficientes y están vacios y sin utilizarse, otro caso es cuando un puerto no da más de si y tampoco pasa nada, nos organizamos, nos apretamos y punto. tampoco nos pegan el "sablazo" y son un poco más permisivos, no como aquí que hasta un día antes no puedes traer el barco... y tal como terminas te lo has de llevar..... eso si; te piden por favor que te quedes a la entrega de premios (para hacer bulto) .... pero mira por donde que normalmente solemos quedarnos por respeto a los que han ganado, pero esta vez nos largamos rapidamente...