Pero qué pesaos con el loro. ¡¡Mira que sois lorofílicos!! Desde que yofloto se ha reencarnao en loro no hay quien os aguante.

Lo confieso, le he pedido a Long que quitase la foto del loro porque era más guapo que yo.
Efectivamente ha sido una semana fabulosa.

Long y Pilar vinieron a mi tierra a pasar la semana, y al contrario que las visitas pesadas esas que te quieres quitar de encima al 2º día, con ellos no fue así, sino todo lo contrario, Long es un cachondo, un tío todo corazón, y Pilar... Pilar es la leche.

Guapa, simpática, con un cachondeo y un arte que no se pué aguantar, y yo no quería que se marcharan,

así que me propuse convencerles para que se quedaran un poquillo más, pero… mi poder de convicción es una mierda, así no solo no conseguí convencerles, sino que me liaron pa subirme con ellos a Avila.
Durante su estancia en Almería, mi jornada laboral que habitualmente es de tropecientasmil horas se me hizo muy cuesta arriba. Quería que no les faltara de nada, enseñarles un poquito la ciudad, llevarles a los mejores rincones, pero estaba encerrada en la oficina a tope de curro.
No fue posible hacer de guía, pero si les mostré un lugar muy especial para mi, que es mi playita, en la que he jugado desde chiquitita. Esa playa no tiene instalaciones, está medio abandonada, no hay paseo marítimo ni casas en kms. Por supuesto que hay mejores playas en Almería, pero pa mi ese rincón en plena Bahía es especial. Y les encantó, sobretodo a Pilar. Luego, pa rematar la jornada con sabor a mar me los llevé al bar de Luis, a comer pescao FRESCO. Y cuando digo fresco es recién pescao, ni siquiera han estao cerca de un congelador.
Antes de entrar al comedor dimos cuenta de unos voladillos de bacalao mientras Luis el propietario nos contaba sus batallitas de la mili pescando calamares en un acorazado. Dejamos a Luis que nos sirviera lo que él quisiera, y vaya si nos sirvió!!! nos pegamos una jartá de almejas, lubinas (que NO son de piscifactoria), merluza, calamares… Y al loro no le dimos ni alpiste.
Pa rematar una jornada tan estupenda apareció mi padre, al cual les ha caido en gracia mis nuevos amigos (y mira que eso es raro

), y me ha pedido que te diga LONG que volváis pronto, que mi madre se quedó con la harina y el pescao preparadas para haceros unas migas o unas gachas de Almería
La última noche quedamos con marpirao y su almiranta Lola e hicimos la ruta de las cañitas. Los dos son encantadores, y encima paisanos, me encanta tener más piratas cerquita pa organizar saraos. Llamé a algunos cofrades cercanos, pero en unas fechas tan especiales no pudieron venir más. Long esa semana fue el chico 0,0º, no se ha desmadrao ni un pelín
Ahora fotillos del loro y de la salida con marpirao. Aviso, en la que sale el loro y Long, dejo claropara evitar equívocos) que el loro es el que está dentro de la jaula
En la foto de los cofrades, de izquierda a derecha: Long, marpirao, Lola y Pilar. Ni qué decir tiene que ellas son muuuucho más guapas que ellos