Ver mensaje
  #7  
Antiguo 03-06-2008, 23:19
Avatar de indignao
indignao indignao esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 434
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 128 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aceite de Girasol o Gasoil?

buenas,
yo he usado ese combustible o similar en el auto y sin mezclarlo con otro con un buen resultado,mismo consumo e igual potencia,eso si,al salir del garaje huele a freidora.

Cita:
Originalmente publicado por zruspa Ver mensaje
....Ayer , tomando unos tragos, me empieza a decir el amigo que 2 compeñeros del curro , le metian al coche aceite de girasol en vez de gasoil, que anda igual y que es menos contaminante, ademas de ser mas barato, si lo pillas de oferta.
Que me podeis decir, de esto?, se lo hacemos al barco ?. La verdad es que con deposito lleno, alguna vez con las escoradas, ya me ha perdido por el respiradero algo de gasoil, y ya se sabe... ese olor, dura la tira .
En principio, si alguien me dice que lo ha hecho, yo ya estoy pillando aceite!
Ya os digo que me acabo de enterar de este asunto, es mas , aun pienso que me estuvo tomando el pelo..

saludos
Citar y responder