1000 gracias por la info, Altlantida. La revista deja muy bien a la taberna y habla de la charla de la KDD de Barcelona. Me ha gustado el artículo de "Ser Patrón" y también las comparativas de veleros del año para diferentes esloras.
Tengo la revista delante y por mucho que miro los interiores del First 50 no acabo de entender vuestros comentarios... es cierto que a primera vista puede parecer un poco "IKEA", pero de IKEA nada de nada

. Si os quedais mirándolo un rato veréis que no lo es. Es moderno y con algún toque retro a la vez (de verdad que he montado unos cuantos muebles/estanterias del IKEA y esto no tiene nada que ver!!).
Creo que esta primera sensación negativa es debida al contraste que hay entre el color de los muebles (muy claros) + los sillones (blancos!?) y el suelo que es bastante oscuro - la combinación hace demasiado contraste.
Ahh y honestamente el tema del cuero me sobra... eso es horrible!!!.
Si mirais en la página 13 de la revista teneis un anuncio del First 50 con otra perspectiva del interior (con asientos azulados claros y no blancos) y creo que es muy luminoso. Los silloncitos cuero marrón fuera ya!.
El tema en general yo lo veo muy bonito... sabor marinero? yo al barco le veo unas lineas espectaculares, pero en gustos no hay nada escrito.