Discusión: Píldoras doradas
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2008, 18:39
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Y si te da igual... ¿Pa’qué preguntas? Ahora te vas a tener que leer la respuesta , y me voy a poner filosófica (el que avisa no es traidor ):

Puede que sea deformación profesional , pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada , y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) . Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? ), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados...

En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada , de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus , que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus , que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus , que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales...

Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas , pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate

Besos

kendwa
Kendwa, wapa, y que pasa si tienes todo tipo de plantas de esas en el jardin???

Es que hay quien no sabe que planta tomar, elige mal, y luego pasa lo que pasa......

En fin, este hilo me recuerda al de "foritica en el polo, no"...

Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas....

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder